SEMESTRE FEBRERO-jULIO/2015, PARA GRUPO 4to. E (Abarca material para mapa conceptual)
En está sección les doy la bienvenida al semestre y al submodulo III, en el cual vamos a trabajar dos áreas del conocimiento de las telecomunicaciones muy importantes y que estan a la vanguardia en tecnología en el mundo. Aprenderas a realizar mapas conceptuales durante el semestre, trabajaras por Aprendizaje por Proyecto, realizaras algunas prácticas en el laboratorio de telecomuniciones, y estaras interactuando con software de simulación.
El reto esta adaprtado a tus necesidades, por lo cual, en todo momento estaras guiado por el docente en las diferentes actividades a realizar durante el semestre.
Añado algunas de las presentaciones que vimos ya en las primeras clases, la presentación relacionada con lo que tienen que ver las TIC's, durante el desarrollo de los contenidos tematicos, así como los links de los videos acerca de como elaborar un MAPA CONCEPTUAL. Te proporciono dichos apoyos didácticos para que los repases cuando creas necesario.
Las presentaciones electrónicas, en el primero se te indican las herramientas TIC's, que necesitas saber: Presentación_Intro_A_Submo1 - VisualBee.pptx (970 kB).
En este otro se te proporciona la rubrica de evaluación del parcial y te indica un tutorial de como registrarte en academica: La rubrica de evaluación FJ2015.pptx (2,8 MB).
Ahora te paso los links, para que veas como se elaboran las TIC's, recuerda que son videos, el primero esta en: www.youtube.com/watch?v=YlWY6_GcNyQ, el segundo video lo vas a ver en: www.youtube.com/watch?v=TiZjZ7ZiYLY.
Y los tres episodios de la serie CARRERA POR EL ESPACIO (Space Race), puedes verlos a partir de: www.youtube.com/watch?v=bvTM0otup0c, el siguiente episodio es: www.youtube.com/watch?v=BStapjM39vI, el tercer episodio: www.youtube.com/watch?v=6T7xJE412ow, un cuarto episodio importante: www.youtube.com/watch?v=BroicbGB9J8 y deben de ver un quinto episodio: www.youtube.com/watch?v=yHFaQOZpuxA Deben de ver los cinco episodios para que elaboren el nuevo mapa conceptual.